¿QUIENES SOMOS?

La Asociación de Usuarios del Fondo Regional Contra Accidentes de Tránsito (FORCAT), es una asociación sin fines de lucro, que otorga una cobertura, a cambio de un aporte anual, a los usuarios del transporte público ante cualquier accidente de tránsito que ocurra dentro del ámbito regional.
Este Fondo fue logrado con mucho sacrificio con el apoyo del Gobierno Regional de Lambayeque, mediante Ordenanza 006-2003 y 037-2006 ,reconocido con la Ley 28839, promulgado el 24 de Julio del 2006.El mismo que cuenta con Inscripción definitiva ante la Superintendencia de Banca y Seguros con Resolución SBS Nº 15155-2009.
Al cumplir más de 5 años de operaciones, venimos cumpliendo con responsabilidad nuestra obligación con los tomadores del certificado FORCAT, a un precio menor (en comparación con el SOAT expedido por las transnacionales) y con los mismos montos de cobertura.

Nuestra Visión

Ser la Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito Líder a nivel Regional y una de las mejores de nuestro País, por su contribución al desarrollo económico lambayecano, por su capacidad en la generación de conciencia a los tomadores de nuestro servicio en materia de educación vial, por su excelencia en la prestación de servicios y por su liderazgo en el proceso de modernización de la región.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo de la región Lambayeque, proveyendo recursos financieros mediante la administración de los Fondos contra Accidentes de Tránsito, facilitando el cumplimiento de las normas de tránsito y seguridad vial. Brindando servicios de calidad, sobre la base de utilizar procesos simples para el pago de nuestras coberturas con la participación de nuestros trabajadores, totalmente comprometidos con ética y profesionalismo.